¡Bienvenidos a CHARLAMOTOR.COM!

Ante todo muchas gracias por llegar aquí, eres el motivo de que empecemos esta aventura.

En CHARLAMOTOR.COM queremos hablar de lo que mas nos gusta: el mundo del motor y todo lo que le rodea. Pero queremos dar un enfoque diferente a esto.

A nosotros nos gusta todo lo que rodea a esta pasión. Nos gusta lavar nuestro coche, trastear en él, enterarnos de las últimas novedades del mundillo, pero sobre todo lo que más nos gusta por es poder compartir esta pasión con otros enamorados del motor.

En CHARLAMOTOR.COM creemos que es muy importante poder tener una página web de referencia en la que podamos consultar de forma rigurosa nuestras dudas o, si os interesa colaborar, poder publicar información interesante para el resto de aficionados. 

Nuestro gran objetivo, aunque seamos reiterativos, es poder compartir información interesante con el resto de aficionados, probar productos de forma imparcial y mostrar a los demás trucos y técnicas para mejorar y mantener en un estado óptimo nuestros vehículos.

Así que contamos contigo si os apetece compartir con el resto de lectores vuestras experiencias y conocimientos. ¡Anímate a participar con nosotros!

El 1 de enero comenzamos esta aventura, ¡Bienvenido abordo y esperamos que nos sigas tanto en la página CHARLAMOTOR.COM como en Facebook y Youtube!.

Gracias por tu atención.

 

3 Comments

  1. Bienhallada esta nueva web. Aprecio el esfuerzo que supone lanzar otra página dentro de este saturado mundo que es la automocion. Pero, viendo quienes la firman, me espero lo mejor. Ánimo, y adelante.

  2. Hola!
    Voy a cambiar mis bombillas H7 de un Rnault Megane del 2016.
    Quiero que sean unas bombillas que me alumbren algo más que las que vienen de serie, pero que tengan una duración aceptable. Vamos que haya un equilibrio. No busco unas bombillas blancas o azules, ya que con ellas se ve peor cuando llueve, y en mi zona llueve a menudo.
    Había mirado varias opciones pero desconozco el incremento real de luz en lumens entre ellas y la duración. Había mirado estas opciones:
    GENERAL ELECTRIC MEGALIGHT PLUS 50
    OSRAM NIGHT BRAKER SILVER
    BOSCH PLUS 90
    PHILIPS EXTREME VISION
    PHILIPS VISION PLUS
    NARVA RANGE POWER 50

    Si me podeis decir las tres mejores opciones por orden os lo agradecería. Os recuerdo que quiero un poco más de luz y alcance, pero sin que se vayan demasiado al blanco ya que conduzco en zona de lluvia, pero que tengan una duración aceptable. Podeis decirme alguna otra opcion que consideréis.
    Gracias de antemano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*