¡Nada nos gustaría más que compartas con nosotros tu amor por el mundo del motor!

Así que si quieres escribir un artículo sobre algún tema, experiencia, prueba o cualquier cosa que aportar a nuestra comunidad, no dudes en enviárnoslo a:

correo@charlamotor.com

De todo lo que nos llegue seleccionaremos aquello que nos parezca interesante y lo publicaremos inmediatamente. CHARLAMOTOR.COM no publicará todo lo que nos llegue, sino que publicaremos todo aquello que nos parezca relevante y perfectamente documentado. No admitiremos quejas que no estén perfectamente documentadas, tampoco admitiremos comentarios despectivos ni nada ofensivo. Todo lo que sea publicado ha sido previamente leído, pero en caso de publicarse no se modificará absolutamente nada. Siendo el responsable aquella persona que nos haya enviado el artículo.

Nuestro objetivo es convertirnos en la página de refencia del mundo del motor, así que evitaremos por todos los medios publicar información poco documentada o parcial.

Si os animáis, por ejemplo, a hacer una prueba de vuestro coche, ésta debe ser lo más aséptica posible, con buenas fotos y con datos reales. Si vais a criticar un coche, moto, taller, concesionario, etc. deberéis adjuntar documentación que justifique la queja.

Cuanto mejor documentemos las cosas mejor estaremos valorados. En esta época de ruido y medias verdades debemos volver al rigor. Si algo no gusta se dice, pero de forma educada y fundada.

Un saludo a todos y esperamos que os unáis a esta aventura apasionante.